MIS TILDAS

Mi foto
Valdemorillo, Madrid, Spain

viernes, 5 de febrero de 2016

Casa Navidad


Este escena es el recuerdo mas bonito del Foro de Tus MIniaturas.
Se hacia una escena conjunta, es decir cada una haciamos una cosita.
Se le enviaba a la encargado de hacerla y luego la sorteabamos.
Y me tocó a mi, que ilusión tener un recuerdo de todas aquellas personas.
Si tú has participado en ella, me gustaria que me dejases un comentario.






Tiempo despues, le añadi altura y le hice un tejado.
y a la fachada que se quitaba de una pieza.
Le puse bisagras.








































6 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de recuerdos y cariño de amigas has juntado ahí! Me ha resultado muy curiosa la iluminación de distintos tonos, queda muy original...Disfruta mucho tu escena y ¡felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Según miras la foto, a la izquierda, el árbol de navidad bordado en punto de cruz, ese es mío.
    Muy bonita la escena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. This shop is full of wonderful memories and lovely gifts from friends.
    It's a treasure to be cherished.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Además de un bello recuerdo de la reunión.

    ResponderEliminar