MIS TILDAS

Mi foto
Valdemorillo, Madrid, Spain

jueves, 2 de febrero de 2012

Mesa del boticario/mago

Y llego el nuevo año y de nuevo me sonríe la suerte.

1/02/2012

Susana del toro, celebra un sorteo
La mesa del boticario/mago, una maravilla, apuntarse toca y como siempre luego te olvidas de a cuantos sorteos te apuntas, pero de pronto un día recibo un correo de susana:
"Hola guapa has resultado ganadora de mi sorteo de la mesa de mago/boticario"
Bueno pues aquí esta ni que decir tengo que es una maravilla y que tendré que hacer una escena para colocarla y que espero estar a la altura, de tal maravilla.
Gracias Susana, por permitirme participar en tu sorteo y al peque por sacar mi numero.














3 comentarios:

  1. Ostras!! Que montón de sorteos has ganado!!! Pues felicidades otra vez!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito ¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per la bellissima vincita!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar